Educadores sociales- programa de mediación en piscinas
Tres Pasos, Fundación
Madrid
hace 14 días
source : hacesfalta.org

Descripción

Seleccionamos a cuatro Educadores Sociales para un "programa de mediación en piscinas" en el distrito de Villaverde (Madrid).

Las personas seleccionadas deberán tener experiencia demostrable en mediación de conflictos, comunidad, intervención así como ser titulados en Educación Social.

La duración del contrato será de mediados de mayo a septiembre de lunes a domingo en horario de piscina ( la jornada semanal varía en cada posición dos a jornada completa y dos a jornada parcial).

Perfil / Requisitos

  • Titulados en Educación Social.
  • Experiencia demostrable de al menos 2 años en mediación de conflictos, comunidad, intervención.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en jornada completa o parcial.
  • Disponibilidad para trabajar desde mediados de mayo a septiembre 2019.
  • Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y saber estar Nivel Empleado Tipo de contrato Jornada completa Duración Sin especificar Salario Entre 12.

    000 y 18.000 € bruto / anual Estudios mínimos Licenciado Experiencia mínima Al menos 2 años Fecha de inicio 22 / 03 / 2019 Nº de vacantes 4

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación