Gestor/a Atención Telefónica
Worldline
Barcelona, Cataluña, ES
hace 2 días

Funciones :

  • Gestión de operaciones de financiación al consumo para clientes de una importante entidad financiera española.
  • Atención telefónica de la red comercial de la entidad financiera y de los establecimientos y puntos de venta con el objetivo de realizar seguimiento de las operaciones, resolver dudas e incidencias del día a día, etc.
  • Asesoramiento en la contratación de productos y servicios.
  • Gestión administrativa : revisión y validación de documentación (nóminas, DNI’s, rentas, vidas laborales ), etc.
  • Perfil / requisitos :

  • Buscamos una persona responsable, flexible y dinámica y que genere buen ambiente de trabajo.
  • Alto nivel de comunicación y capacidad de gestión de relación con clientes.
  • Valorable experiencia en departamentos Administrativos y de Call Center / Atención a Clientes vía telefónica.
  • Conocimientos informáticos nivel usuario (Word, Excel, correo electrónico).

  • Imprescindible español y catalán.
  • Horarios : ofrecemos la posibilidad de trabajar en modalidad full-time o part-time (turno de mañana o de tarde).
  • Horario : 17 a 21h de Lunes a Viernes + 2 Sábados al trimestre.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación