Programador IT (H/M) Madrid (Madrid)
Manpower
Madrid, Madrid, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

Empresa multinacional del sector químico dedicada a la producción y distribución de gases industriales para su aplicación en distintos ámbitos, entre ellos, Aeroespacial y aeronáutica, Alimentación, Automoción, Energía, Sector Sanitario está buscando un / a APP Developer para cubrir una sustitución de IT.

Las funciones principales serán el matenimiento de aplicaciones y resolución de incidencias, desarrollo de nuevas aplicaciones web y coordinación de varios proyectos.

Se ofrece un contrato para cubrir una baja de IT y la jornada laboral es de 40 horas semanales de lunes a viernes de 8 a 17h.

El salario será de 21.970'88€ brutos al año (12'73€ brutos / hora).-Disponibilidad inmediata -Conocimientos de SQL, Web Forms MVC y webservices REST / SOAP -Inglés Avanzado -Experiencia de 1-2 años en gestión de proyectos web Deseable : -Desarrollo de aplicaciones móviles con Xamarin

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación