Desarrollador full stack Cronoshare
Cronoshare
Valencia, Spain
hace 2 días
source : Insertia

Se requiere un técnico superior en informática de menos de 30 para incorporación a nuestro equipo técnico como desarrollador full stack a jornada completa en Valencia.

Entre las funciones a desempeñar se encuentran : - Desarrollo de nuevas funcionalidades y mantenimiento de la plataforma web internacional.

  • Desarrollo y mantenimiento de App móviles (Android e iOS). - Proporcionar soporte técnico al resto de departamentos. Buscamos un perfil joven con una fuerte vocación por la programación y la tecnología web / móvil y que cuente con una experiencia demostrable de al menos 2 en este ámbito.
  • Se valorará muy positivamente si el perfil ha desarrollado aplicaciones móviles o webs por cuenta propia. Conocimientos deseados : - Java - HTML5 - JavaScript - Sql (MySql) - Desarrollo en Android / iOS Conocimientos adicionales deseados : - Grails / Groovy - Hibernate - Expresiones regulares (Regex) - Jquery - Administración de servidores virtuales (Linux Debian) Se ofrece : - Contrato indefinido desde el inicio - Formación práctica de todos los ámbitos tecnológicos de la empresa - Posibilidades reales de crecimiento profesional - Equipo cercano, joven (toda la plantilla tiene menos de 30 ) y dinámico.

    IMPRESCINDIBLE TENER MENOS DE 30 .

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación