INCIDENT MANAGER (Nivel de Servicio)
Sotec Consulting
MADRID
hace 20 horas

Somos Sotec Consulting, consultora IT multinacional con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializada en Tecnologías de la Información, gestión estratégica y transformación digital.

Apostamos por la innovación en la prestación de nuestros servicios en la gestión de proyectos a los principales sectores de la actividad empresarial.

Buscamos la excelencia a través del talento y la tecnología, con un objetivo : cumplir los retos de nuestros clientes. Las personas son nuestra piedra angular y siempre actuamos bajo nuestro lema : Doing the right thing .

INCIDENT MANAGER (Nivel de Servicio)

Desde SOTEC Consulting necesitamos incorporar un consultor con experiencia en gestión de servicio IT, seguimiento de incidencias.

Se encargará de realizar labores de análisis funcional en entorno bancario para el Nivel de Servicio, todo ello bajo metodología ITIL.

Responsabilidades :

  • Análisis y revisión de KPIs, SLAs, métricas.
  • Revisión y seguimiento de incidencias
  • Realización de informes, semanales y mensuales, tanto para oficinas locales como internacionales.
  • Comunicación con los diferentes equipos
  • Análisis e informes post-mortem de incidencias relevantes : búsqueda causa-raíz, medidas para que no vuelva a ocurrir.
  • Coordinación y seguimiento de mejoras aplicadas a la resolución de incidencias.
  • Se requiere

  • Inglés avanzado
  • Excel, Power Point y herramientas de ticketing
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación