CRM EXECUTIVE .COM
Luckia
Madrid, España
hace 3 días

En Luckia buscamos personas que quieran formar parte de un proyecto, sentirse especiales y no un recurso. Personas que puedan crecer y desarrollarse dentro de la compañía para crear una empresa global e internacional.

Si eres esa persona, entonces TE BUSCAMOS A TI!

Para ello, te lo ponemos fácil. Te incorporarás en MADRID, donde compartirás experiencias en un entorno joven y dinámico, y te sentirás acogido / a y respaldado / a desde el primer día por todo el equipo, siempre de la mano de tu Tutor.

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Dependencia

  • Línea ascendente : Responsable de Retención y CRM.
  • Línea descendente : No tiene colaboradores a su cargo.
  • Descripción del puesto

  • Su principal misión será conseguir la mayor fidelización del cliente con la marca Luckia, haciendo que permanezca como cliente activo el mayor tiempo posible.
  • Bajo la supervisión del Responsable de Retención y CRM coordinará y ejecutará las campañas que se llevan a cabo dentro del departamento de CRM.

  • Se responsabilizará de :
  • Analizar junto al Responsable de Retención y CRM los distintos grupos de clientes agrupándolos y segmentándolos en distintas categorías, de ejecutar las campañas de promoción y fidelización a los distintos segmentos de clientes previamente definidos.
  • Monitorizar las campañas de la competencia aprendiendo de las mismas y reaccionando ante ellas para conseguir que el cliente no se vea tentado a cambiar.
  • Identificar y perfeccionar las mejoras oportunas en base a las campañas previamente diseñadas, conocer los productos, servicios y Programas de Relaciones con los Clientes de la competencia y proponer las mejoras necesarias para diferenciarse en el mercado.
  • Mantener actualizado el cuadro de mando de su departamento, además de elaborar informes de resultados de las campañas que se lleven a cabo y proponer las medidas correctoras en su caso para el éxito de las mismas.
  • Informará y reportará, semanalmente, a su superior de la gestión de sus proyectos, acciones y tareas y de las desviaciones habidas según la planificación.
  • Propondrá en su caso acciones de mejora.

    Tareas y Responsabilidades

    Tareas Diarias.

  • Revisión de las principales KPIs del departamento.
  • Ejecución de las distintas campañas previamente definidas.
  • Corrección de prácticas defectuosas en el desarrollo de dichas campañas.
  • Actualización de los cuadros de mando para su seguimiento diario.
  • Tareas Semanales.

  • Informar de su gestión y proponer su agenda y prioridades para la semana siguiente a su responsable.
  • Reunión operativa con su responsable para definir las tareas y objetivos semanales en relación con el presupuesto y con el éxito y marcha de las campañas en funcionamiento.
  • Tareas Mensuales.

  • Informar a su responsable de los puntos más importantes acaecidos en dicho mes.
  • Realizar un seguimiento con su Responsable del cumplimiento de sus acciones dentro del plan trimestral.
  • Coordinación con el resto de departamentos implicados en retención y fidelización.
  • Tareas trimestrales.

  • Propuesta de objetivos trimestrales y revisión de los objetivos del trimestre anterior.
  • Tareas Anuales.

  • Contribuir a la propuesta del plan de objetivos.
  • Revisar y actualizar sus tareas y el método personal de trabajo, con el objetivo de mejorar su eficiencia personal.
  • Proponer la adaptación de los procesos llevados a cabo y la eliminación de los que no aporten valor, identificando y eliminando los gastos innecesarios.
  • Reportar esta oferta
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