Técnico Soporte Wintel
Krell Consulting & Training
Madrid, Madrid, España
hace 14 días
source : Trabajos.com

KRELL CONSULTING es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes.

Requerimos un perfil Técnico de soporte Linux / Wintel nivel 1 para la atención de incidencias y problemas. Experiencia mínima de 2 años realizando las siguientes funciones : -

Análisis y gestión de incidencias, problemas, configuración y cambios. - Integrante activo del grupo propietario de los procesos de gestión de incidencias, problemas, configuración y cambios.

  • Encargado de aplicar procedimientos establecidos para cada tipo de evento recibido por los sistemas de alertado, grupos de soporte o cliente.
  • Participará en actividad de guardia semanal 7x24. Ubicación : Boadilla Si tienes la experiencia requerida para el puesto, y además eres una persona sumamente proactiva, con ganas de aportar ideas, vives con pasión a la tecnología y estás ilusionad en unirte a nuestro proyecto, anímate y mándanos tu CV !!!Requisitos mínimos : Técnico de Soporte Linux / WIntel -

    Nivel 1 - Atención de incidencias y problemas - Experiencia mínima 2 años.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación