Administración Fincas
aProperties
Barcelona, ES
hace 3 días

aProperties ofrece la oportunidad de formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno proceso de expansión nacional.

Buscamos a un profesional con experiencia demostrable de al menos 1 año en Administración de Fincas.

Principales Tareas :

  • Gestión y control de propiedades en cartera.
  • Control y seguimiento de proveedores.
  • Gestión y resolución de incidencias.
  • Gestión de clientes.
  • Cobros y pagos.
  • Captación de nuevas Comunidades y oportunidades de negocio.
  • Requisitos :

    Imprescindible experiencia demostrable en el sector.

    Conocimientos inmobiliarios.

    Capacidad de organización y gestión.

    Don de gentes.

    Idiomas (catalán e inglés)

    Pro-activo en la búsqueda de oportunidades de negocio, así como, en la propuesta de mejoras de procesos y su implementación.

    Ofrece :

  • Excelente clima laboral.
  • Trabajar empresa en expansión.
  • Posibilidades de promoción.
  • Media jornada, posibilidad de ampliarlo a jornada completa tras unos meses.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación