Controlador/a de accesos Alannia Costa Blanca
Alannia Resorts
Crevillent
hace 6 días

Descripción

En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

El equipo de Control de accesos de nuestros resorts es la primera impresión de nuestros huéspedes cuando llegan al establecimiento.

Los controladores de accesos se encargan de las funciones de admisión y control de público, ya sea a la entrada del establecimiento o en el acceso a la piscina.

Ubicado en Crevillente (Alicante), Alannia Costa Blanca es uno de los campings resort de mayor tamaño de la provincia y ofrecemos un servicio de servicio de calidad y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas.

Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zonas de piscina y parque acuático, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.

Nuestro proceso de selección

Como primer paso del proceso de selección, recibirás una invitación por email para realizar una pequeña presentación en vídeo.

Requisitos mínimos

  • No importa que no hayas tenido experiencia previa. Valoramos mucho más que quieras aprender con nosotros y que te guste tratar con clientes.
  • Muchos de nuestros clientes son extranjeros, por lo que es importante que puedas mantener conversaciones en inglés (B1 en adelante).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación