Consultor Comercial IT, Sevilla
HAYS
Sevilla, Sevilla, España
hace 2 días
source : Tecnoempleo

Descripción

Importante empresa tecnológica con sede en Sevilla busca incorporar dentro de su plan de expansión a un / a Consultor Comercial de servicios IT para liderar el área de desarrollo de negocio dentro de la ambiciosa estrategia de crecimiento de la compañía.

Dentro de las funciones, tus áreas de trabajo principales serán definir y liderar la estrategia comercial, tener contacto continuo con actuales y potenciales clientes, detectar, desarrollar y proponer nuevos servicios y / o productos, ser el punto de unión entre el equipo técnico y los clientes y coordinar junto al equipo de dirección la evolución del negocio

Estamos buscando a una persona que haya liderado la estrategia comercial de compañías orientadas a servicios y soluciones TI, acostumbrado a detección de potenciales nichos de mercado compaginado con mantenimiento de cuentas, con habilidades de negociación y orientación a cliente.

Por ello, tendrás que aportar más de cinco años de experiencia en las funciones descritas con especial foco al desarrollo de negocio de compañías tecnológicas.

Por otra parte, será necesario tener disponibilidad para viajar

Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto en pleno crecimiento, integrado en un grupo líder en el mercado a nivel internacional

Detalles de la oferta

  • Experiencia : 2 años
  • Tipo contrato : Indefinido
  • Jornada : Jornada completa
  • Salario : No especificado
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación