AY. COCINA PARA EXTRAS (TENERIFE SUR) 07910/197
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, España
hace 4 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Te gusta el mundo de la hostelería? tienes experiencia como ayudante de cocina en hoteles o restaurantes?

estarías interesado / a en hacer extras por días sueltos? .... Sigue leyendo! En Adecco estamos buscando personal para formar parte de nuestra base de datos de trabajadores activos.

En este caso, se trataría de contrataciones temporales, por días sueltos como ayudante de cocina en diferentes hoteles del sur de la isla.

  • Nº de puestos vacantes 5 · Se Ofrece Pelar papas, picar verduras, ayudar en la elaboración de platos a los cocineros, y demás funciones propias del puesto.
  • Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Santa Cruz Tenerife Delegación : · Adecco Tenerife Sur Hostelería

    Profil

    Requisitos : · - Experiencia min. 1 año como ayudante de cocina.- Disponibilidad horaria.- Residir en Tenerife Sur.- Disponibilidad de desplazamiento-

    Disponer del carné de manipulador / a de alimentos.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación