Implantador/a sistemas informáticos sanitarios
Inetum
Sta. Cruz de Tenerife
hace 6 días

Descripción del puesto

Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital.

En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.

Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial.

Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2019 generó unos ingresos de 2.300 millones de euros (pro forma).

Precisamos incorporar a proyecto de uno de nuestros grandes clientes del sector sanidad, un / a IMPLANTADOR / A DE SISTEMAS INFORMÁTICOS SANITARIOS , con las siguientes tareas y requisitos :

  • TAREAS :
  • Implantación de SSII sanitarios en hospitales públicos y / o privados.
  • Toma de requisitos de SSII sanitarios.
  • Generación de prototipos y documentos funcionales.
  • Definición de procesos y circuitos asistenciales.
  • Formación a perfiles asistenciales (Personal médico, enfermería y administrativo).
  • Conocimientos de procesos de negocio, capacidad de análisis de problemas y de resolución de dudas e incidencias.
  • Consulta a bases de datos SQL.
  • REQUISITOS :
  • Experiencia demostrable en implantación de HIS en hospitales públicos y / o privados.
  • Experiencia en toma de requisitos.
  • Generación de prototipos y documentos funcionales.
  • Formación a perfiles asistenciales (Personal médico, enfermería y administrativo).
  • Experiencia en definición de procesos y circuitos asistenciales.
  • Conocimientos de procesos de negocio, capacidad de análisis de problemas y de resolución de dudas e incidencias.
  • Conocimientos SSII Sanitarios y de otras herramientas (LIS, RIS, Facturación, ERP, UCI).
  • Mínimo dos años de experiencia en funciones de implantación.
  • Capacidad de interrogar una base de datos SQL.
  • Disponibilidad para viajar.
  • LUGAR DE TRABAJO : Sta. Cruz de Tenerife / Las Palmas de Gran Canarias / Islas Canarias .
  • Se Ofrece :

  • Retribución salarial acorde con la experiencia aportada
  • Plan de carrera : ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
  • Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
  • Retribución flexible : te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos : seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
  • Flexibilidad horaria
  • Únete a Inetum . Live your positive digital flow

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación