Responsable de Compras
Adecco Staffing
Madrid, Madrid, ES
hace 4 días
source : beBee

Te apasionan las compras? Has trabajado como Responsable de compras en industria?, si tu respuesta es sí, esta oferta te va a interesar, sigue leyendo : En esta posición : -

Te responsabilizarás de un departamento de compras de una empresa industrial de fabricación, sin personal a cargo. - Olvídate de buscar empleo, esta posición es contratación indefinida y podrás permanecer en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.

  • Por lo que no sepas, no te preocupes, vas a recibir formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto en cuanto a sector, materiales, cultura de empresa.
  • RequisitosPara poder valorarte y formar parte de este proyecto tendrás que cumplir con los siguientes requisitos : - Experiencia en departamento de Compras de al menos 3 años en una industria de fabricación.

  • Dominio de paquete office y ERP, deseable X3-Sage, Excel.-Deseable experiencia en trabajo por objetivos, eficacia y eficiencia en gestión de costes, optimización de recursos.
  • Deseable residencia cercana a Aranjuez, la empresa está a unos 20 km , necesario coche. ResponsabilidadesTus funciones y responsabilidades serán : -
  • Contacto y negociación con proveedores / as, fidelización y búsqueda.- Coordinación con producción y demás departamentos para el ajuste en las necesidades.

  • Realización de gestiones administrativos / as derivadas de la compra de materiales. Manejo de herramientas informáticas , ERP , Excel.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación