Customer Success Specialist
Cisco España
Madrid, España
hace 4 días
Madrid

Cisco permite a las personas hacer conexiones poderosas, ya sea en negocios, educación, filantropía o creatividad. Las ofertas de hardware, software y servicios de Cisco se utilizan para crear las soluciones de Internet.


Descripción del trabajo

Aumente sus posibilidades de selección realizando
, Éxito

Experiencia requerida 3-5 años de experiencia en consultoría técnica o rol de interacción / compromiso directo con el cliente Profundo conocimiento técnico en las siguientes áreas de tecnología / arquitectura Redes (enrutamiento, conmutación e inalámbrica), especialmente en protocolos de enrutamiento IGP, EGP, BGP, IS-IS, LISP y VxLAN, Experiencia en la implementación y solución de problemas de PnP (plug and play), APIC-EM (Módulo empresarial de controlador de infraestructura de políticas de aplicación), DNA Center o un sistema de administración de red similar. Conocimiento de acceso definido por software, WAN definida por software y automatización y garantía de DNA. Comprensión de la automatización de redes y el desarrollo de aplicaciones. BS Ingeniería, Informática, Maestría fuertemente preferida
Estimado candidato si cumples con el perfil postúlate también en:


Tipo de empleo

Tiempo completo


Educación
Conocimientos
Experiencia laboral (en años)

3 - 5


Dirección

Madrid, España

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