Director Ecommerce (m/h)
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 13 horas

El empleador es una importante empresa del sector retail. Desarrollar la estrategia para el canal ecommerce.Liderar distintos proyectos que permitan hacer crecer al canal.

Supervisar la venta de los distintos ecommerce de la compañía.Participar en la estrategia con las clientes externos.Crear protocolos de flujo y actuación.

Mejorar el funnel de conversión.Definición y seguimiento de los cuadros de mando.Reporte de los indicadores de negocio.Gestión del equipo de técnicos de Ecommerce.

Con una diplomatura o superior y valorable un máster en Digital, aportarás al menos 6 años de experiencia liderando ecommerce.

Será una experiencia muy valorable que hayas arrancado proyectos desde el inicio y definido estrategias.Es imprescindible presentar conocimiento sobre el sector retail o gran distribución y sus particularidades a la hora de desarrollar estrategias de venta online.

Con un nivel de inglés muy alto y siendo valorable francés, tienes que tener un perfil proactivo, acostumbrado a trabajar transversalmente con equipos multidisciplinares.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación