Pre Sales Specialist sector IT
Melt Group
Spain
hace 13 días

Desde Melt Group , buscamos para importante B2B startup con más crecimiento en el sector IT en España. La compañía tiene su sede central en Barcelona, aunque tiene oficinas en Madrid, Londres, Berlin, Mexico y NY, contando con más de 100 empleados.

El departamento de fuerza comercial está buscando un perfil con experiencia y apasionado por Pre-Sales para seguir el desarrollo del equipo en Barcelona .

Este perfil ayudará en cuanto al seguimiento de las visitas comercial y dar un asesoramiento técnico a los clientes. Formará parte de un equipo de trabajo competitivo y orientado a los resultados en el sector industrial.

Tareas :

Dar soporte a las equipo de ventas en las visitas y dar el reporte técnico al cliente.

Publicar artículos técnicos en cuanto a las aplicaciones específicas.

Trabajar con el departamento de marketing y de producto para desarrollar nuevos productos.

Ejercer de nexo entre el comercial y el responsable de operaciones para entender la necesidad técnica del cliente en cuanto a integración, customización, etc.

Requisitos :

Conocimientos y experiencia en Ingeniería Tecnológica.

Experiencia previa en el área de pre-sales.

Experiencia con sistemas Saas y CRM.

Se valorará positivamente conocimiento en tecnologías Scrum, Kanban or Agile.

Ofrecemos incorporación inmediata en un equipo jóven y dinámico cn un puesto de carácter indefinido. Todo ello con un interesante paquete retributivo además de otros beneficios sociales como ticket restaurant o guardaría y cursos de formación gratuitos entre otros.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación