Consultor Senior Workplace & Change Management
CBRE
Barcelona , Spain
hace 2 días

El propósito del puesto es incorporar a una persona en nuestra oficina de Barcelona responsable de la venta y ejecución proyectos para empresas en el ámbito de Workplace en ámbito del Real Estate y change management que ofrece la compañía en procesos de transformación.

Esta posición se integra en un equipo nacional con consultores en Madrid y Valencia. Reporte directo al responsable de negocio y responsable de la oficina de Barcelona. FUNCIONES

  • Experiencia demostrable como consultor de workplace, aportando conocimiento y complementando los servicios que se ofrecen, creando condiciones óptimas para implementar ideas innovadoras.
  • Excelente servicio al cliente, desarrollo y administración de proyectos en el departamento de manera autónoma y eficiente, generando y desarrollando informes de estrategia de workplace para empresas de diversos tamaños y características en los cuales se muestre conocimiento de procedimientos, espaciales y funcionales suficientes para ofrecer dicha estrategia expresada tanto numérica, cómo gráficamente.

    Se requiere capacidades de presentación y expresión de dichos informes a diferentes niveles de la compañía del cliente (Ejecutivo y Operativo), generando planes de implementación y hojas de ruta.

  • Experiencia demostrable para desarrollar, planificar, dirigir e implantar programas de gestión del cambio para empresas de diversos tamaños, características y nivel de madurez para acompañar a las compañías en la transformación hacia nuevos modelos y formas de trabajo, tecnología, cambio de localización o modificaciones en la estructura organizativa.
  • Integración en los grupos de trabajo del cliente para dar soluciones Ad-hoc a necesidades de las compañías. Capacidad para diseñar y dinamizar workshops, Focus Group y reuniones de seguimiento de proyecto.

  • Realización de acciones comerciales de manera autónoma con un objetivo de venta asignado de manera individual, mejorando del nivel de contratación de la compañía, con responsabilidad sobre la cuenta de resultados del área en Barcelona.
  • Generar excelentes relaciones con el cliente y con capacidad de coordinación y desarrollo proyectos de consultoría integrando el equipo del cliente.

    Capacidad para establecerse como persona de referencia en el ámbito de Workplace, y Gestión del Cambio en Barcelona.

  • Coordinación con equipos multidisciplinares que integra a profesionales de otras líneas de servicio / conocimiento o colaboradores / partners para la preparación de propuestas o desarrollo de proyectos.
  • Capacidad de coordinación con las áreas de soporte de la compañía (Financiero, Legal, Compliance ) y la gestión financiera de proyectos asignados.

  • Capacidades de Innovación que permitan contribuir a implementar nuevas herramientas, soluciones y procedimientos, así como alinear los servicios con las tendencias punteras del sector.
  • FORMACIÓN Y EXPERIENCIA Al menos 4-5 años de experiencia en servicios de estrategia de Workplace y Change Management en proyectos de transformación.

  • Arquitecto, Arquitecto Técnico, Interiorista, Antropólogo.
  • Inglés Nivel C1
  • Catalán - Valorable
  • Certificación en Change Management (HUCMI, PROSCI) - Valorable
  • Formación en Metodologías de Innovación - Valorable
  • Conocimientos digitales / tecnología Valorable
  • Conocimiento de metodologías agile / srcum - Valorable
  • Autonomía en la ejecución de proyectos simultáneos y compromiso en la fechas y alcances acordados.
  • Autonomía en los procesos comerciales, realización de presentaciones, determinación de alcances, elaboración de propuestas y cálculo de honorarios para la rentabilidad del proyecto.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidad para la resolución de conflictos.
  • Capacidad de toma de decisiones y racionalizar opciones.
  • Capacidades organizativas y evaluación de prioridades.
  • Capacidades de análisis numéricos y de integración de datos
  • Conocimientos financieros para entendimiento de Business Case y ROI
  • Anticipación en la identificación de problemas y reporte para limitar el impacto en los resultados área.
  • Conocimientos Avanzados MS Office Suite (MS Project, PowerPoint, Excel & Visio).
  • Conocimientos en CAD (AutoCAD®)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación