AGENTE DE VIAJES CON FRANCÉS 38H
EMERGIA CONTACT CENTER
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? Hablas fluidamente FRANCÉS? Tienes experiencia en el uso de Amadeus? A qué esperas, presenta tu candidatura! En Emergia Emergia Contact Center te ofrecemos formar parte de una empresa con EXCELENTE CLIMA LABORAL .

FUNCIONES : Recepción de llamadas de Agencias de Viajes y Grupos en una importante aerolínea y ayudarles en sus gestiones a través de diversos canales de comunicación.

TE OFRECEMOS : - Puesto ubicado en Barcelona. - JORNADA SEMANAL de 38h semanales, de Lunes a Viernes. Los sábados serán rotativos.

  • TURNO en franja horaria de 11 : 00 a 19 : 00hrs - SALARIO 1130€ + PLUS IDIOMA - FORMACIÓN REMUNERADA de 5 días : del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 9h a 17h (en fin de semana no se imparte formación ni los festivos) - INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZAR FORMACIÓN EL 5 DE DICIEMBRE CAMPAÑA ESTABLE *POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, Ofrecemos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.*
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación