Gestor/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres
Randstad
Barcelona, Barcelona
hace 6 horas

Funciones :

  • Atención al cliente.
  • Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.
  • Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.
  • Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.
  • Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros.
  • Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas.
  • Reporte a departamentos de postventa y patrimonio.
  • Confección y análisis informe periódico GMAO.
  • requisitos del puesto

  • CFGM i / o CFGS en Administrativo
  • Se valora experiencia en postventa.
  • Conocimiento en atención al cliente y control de proveedores.
  • Formación : FP Grado Superior : Administración
  • Idiomas : Inglés : ALTO, Catalán : BILINGÜE, Castellano : BILINGÜE
  • Conocimientos : GMAO, Dominio del Paquete Office
  • Experiencia : 2 años
  • tus beneficios

  • Jornada y horario : Jornada parcial de 30h / semana distribuidas de Lunes a Viernes de 14 : 00h a 20 : 00h.
  • Salario : 16.625 euros brutos / anuales.
  • Inicio contrato : 3 febrero.
  • Contrato estable directo por empresa.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación