Técnico de Cumplimiento
ACCIONA S.A.
Spain
hace 9 días

Misión : Dar soporte a la DGA de Cumplimiento Corporativa en el desarrollo del Modelo de ética y cumplimiento de ACCIONA.

Para ello deberá desarrollar funciones de apoyo en las diferentes áreas en las que la Dirección trabaja Gestión del Modelo, Comunicación, Formación, Supervisión Funciones : -

Soporte en el proceso de implantación de la herramienta GRC para el Grupo ACCIONA.- Gestión de la herramienta de análisis de consultores comerciales.

  • Apoyo en labores de coordinación de los expedientes del Canal Ético.- Apoyo en la elaboración de los reportes anuales a la Comisión de Auditoría con los resultados de supervisión del Modelo.
  • Apoyo en las auditorías externas del Programa.- Seguimiento de las aceptaciones y formación obligatoria por parte de los empleados.
  • Apoyo en el desarrollo de los proyectos de formación y comunicación. Requisitos : - Nivel de Ingles C1.- Buenos conocimientos de ofimática, especialmente Excel.
  • Gran capacidad de análisis, metódico, organizado y capaz de trabajar de forma autónoma.- Motivación para desarrollarse en un equipo de riesgo / cumplimiento.
  • normativo operando en un entorno multidisciplinar e internacional.- Formación : ADE / Económicas o Derecho.- Se valorará positivamente la formación en Compliance.

    ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios).

    Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación