Camarero(a) Pisos de Guardia - Hotel Paradiso Garden
Mac Hotels
Palma de Mallorca, España
hace 6 días
source : Emprego
  • Misión : Realización de las labores de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas.
  • Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.

    Atención diligente a las peticiones de los clientes. Organizar el office, realizar inventarios de existencias y registros de reposiciones.

    Notificar al departamento correspondientes los desperfectos y anomalías detectadas en las habitaciones. Colaboración con otros departamentos para la resolución de incidencias y confirmar la planificación del trabajo.

    Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud que afectan al puesto y al proceso en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y medioambientales -

    Excelencia, integridad,preocupación por el orden y la calidad, orientación al cliente. Estudios mínimos : Graduado en E.

    S.O. Estudios adicionales : FP medio en servicios alojamiento

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación