Técnico de Validación y Verificación
AVANSIS INTEGRACION
Valladolid, Valladolid, Castilla y León, España
hace 2 días

En Avansis seguimos creciendo y buscamos un / a Técnico de Validación y Verificación HW / SW para un proyecto muy importante en el sector de las telecomunicaciones! Requisitos : - Experiencia de mínimo un año como Técnico de Validación y / o Verificación HW / SW en las siguientes tareas : - Producción de PCBs, componentes, tipos de soldaduras etc - Validación, verificación y testing HW - Diseño de sistemas HW y su firmware - Herramientas de gestión de requisitos y pruebas, ejecución de pruebas, gestión de defectos, gestión de configuración.

  • Fabricación de prototipos - Programación de microcontroladores Valorable : - Experiencia en : -Productos de Sistema de transporte inteligente -Scripting, C#, Python, C / C++ -Matlab, Simulink, LabVIEW Ofrecemos : Desarrollo y crecimiento laboral.
  • Ambiente de trabajo innovador y dinámico Zona de trabajo : Valladolid Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo en un entorno innovador, ésta es tu oportunidad!

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación