GPV Alimentación Málaga 41305/1703
Adecco
Málaga, España
hace 6 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Tienes experiencia como GPV? Buscamos para importante multinacional del sector de alimentación un / a Gestor / a de punto de venta para la provincia de Málaga.

Incorporación para Octubre.Se proporciona vehículo de empresa, tarjeta solred, dietas, móvil de empresa, etc. · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Entre tus funciones estarán : -

Cargar y descargar los productos al vehículo, en almacenes externos de la empresa.- Repostar y limpiar los dispensadores de caramelos de los distintos establecimientos que tienen contratado este servicio.

  • Ocasionalmente, montar o desmontar el mueble de los dispensadores (incluye sacar tolvas, envolver mueble y poner palet), sustituir tolvas rotas, etc.
  • Implantaciones de exposiciones.- Negociación con los centros.- Control de documentación (albaranes, abonos, devoluciones,etc.
  • Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Málaga Delegación : · MALAGA OFFICE

    Profil

    Requisitos : · Carnet de conducirDisponibilidad horaria para trabajar Jornada Completa de Lunes a viernes.Experiencia como GPV o comercial.

    Valorable experiencia en el sector alimentación.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación