jefe/a de rango
Grupo Paraguas
Madrid, Madrid, es
hace 1 día
source : Hosteleo.com

Líderes en restauración en el centro de Madrid busca incorporar para varios de nuestros restaurantes JEFES / AS DE RANGO con experiencia en alta restauración de 2 años en funciones similares.

Se requiere : - Experiencia en servicios con clientes por encima de los 200 comensales.- Don de gentes, buena presencia, y capacidad de organización.

  • Valorable pero no imprescindible, inglés y otros idiomas.- Trabajo en equipo, resistentes a la carga de trabajo, buena imagen, muchas ganas de aprender y formar equipo.
  • Estamos en la zona de Jorge Juan, el trabajo es con turnos rotatorios entre partido y / o seguido.Se ofrece : - Incorporación a grupo de restauración en plena expansión.

  • Posibilidades reales de promoción y desarrollo.- Buen salario entre fijo, variables y propinas. Únete a nuestro equipo!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación