Mozo Almacén
Media Markt
A Coruña, A Coruña
hace 18 días

Descripción de la oferta

Finalidad del puesto.-

Realizar las tareas requeridas para mantener el almacén de un centro Media Markt en estado óptimo y garantizar la calidad de los movimientos de mercancía.

Principales funciones.-

  • Realizar una gestión eficiente de la recepción y salida de mercancía, siguiendo los procedimientos definidos por Media Markt.
  • Asegurar la correcta ubicación y distribución de la mercancía en el almacén.
  • Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.
  • Llevar a cabo las tareas básicas del almacén : orden, limpieza y cuidado de las herramientas y equipos del almacén.
  • Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía
  • Responsabilidades con las personas.-

  • Aprender y valorar las diferentes maneras de trabajar de los compañeros.
  • Conocer y aplicar los valores de Media Markt en mi trabajo diario.
  • Comunicar y compartir conocimientos sobre el trabajo con los compañeros y superiores.
  • Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento.
  • Requisitos

    Requerimientos profesionales y personales.-

  • Experiencia previa en almacén y gestión de mercancía.
  • Persona responsable, con mentalidad de servicio.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos.
  • Informática a nivel de ofimática.
  • Aptitudes numéricas.
  • Actitud abierta y flexible.
  • Habilidades de planificación y organización.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación