RESPONSABLE DE RRHH - ZONA CANARIAS
Barcelo
Las Palmas
hace 3 días

Descripcion

Buscamos un Responsable de Recursos Humanos para la región de Canarias, en dependencia directa de la dirección de la zona y de la Dirección de RRHH.

Su misión será coordinar todas las actividades del Departamento de Recursos Humanos, integrando la Administración de personal, Relaciones Laborales, Selección, Desarrollo de Personas y Prevención de riesgos laborales.

  • Asegurará que los procesos administrativos para el personal del negocio cumplan con la legislación vigente (contratación, nóminas, seguros sociales, impuestos etc.).
  • Preverá y controlará el presupuesto de los proyectos asignados en su área de responsabilidad, así como el seguimiento y el control del mismo.
  • Planificará y distribuirá aquellas acciones necesarias para lograr los objetivos marcados por la Dirección de zona y por la Dirección de RRHH, con un doble reporte sobre su seguimiento y sus principales indicadores.
  • Será el enlace entre la Dirección de Recursos Humanos y las unidades de negocio, para asegurar una comunicación fluida entre ambas partes así como la optimización en la gestión diaria.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación