INGENIERO/A ELECTRONICA (CIBERSEGURIDAD AUTOMOCIÓN)
Lexia consultores
Zaragoza, Spain
hace 17 horas
source : Experteer

PuestoSectorZonaReferenciaINGENIERO / A ELECTRONICA (CIBERSEGURIDAD AUTOMOCIÓN)AUTOMOCIONZARAGOZA20014Entidad dedicada a la investigación dentro del sector automoción incorpora INGENIERO / A ELECTRÓNICO para trabajar en proyectos de ciberseguridad en automóviles.

Tareas : Investigación.Desarrollo software, nuevas aplicaciones orientadas a la electrónica y navegación de los automoviles.

Mejora de sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción.Organizar y dirigir los procesos en las temáticas relativas a ciberseguridad y vehículo conectado, dentro del marco de los proyectos llevados a cabo por la compañía.

En particular deberá coordinar actividades relativas a vehículos y pruebas.Gestionar y supervisar la planificación de vehículos destinados a pruebas y ensayos , así como coordinar la colaboración con los entes implicados en la realización de ensayosParticipar en los grupos especializados sobre la temática ciberseguridad y vehículo conectado, para estar al día en las últimas novedades y coordinarse en las acciones de estandarización de procesos oportunas.

Buscamos : Ingeniero / a electrónica, informática, potencia, telecomunicaciones o similar.Persona conocedor / a de las innovaciones aplicadas a la seguridad del automóvil.

IOT, MIS, IC 4.0Valorable perfiles investigadores / as.Experiencia : mínimo de 3 años en puesto técnico similar desempeñando labores relacionadas con el ámbito de la ciberseguridad y el vehículo conectado.

Conocimientos específicos sobre : Ciberseguridad, Electrónica del automóvil (centralitas electrónicas, Buses de comunicación, gestión de software )Imprescindible : Titulación ingeniería electrónica, informática, potencia, telecomunicaciones o similar.

Altos conocimientos en la electrónica del automóvil.Conocimientos en software de seguridad, smartkeys, hackeo de vehículos, etc.

Persona apasionada por el sector de automoción.Residencia en Zaragoza.Se ofrece : Incorporación inmediata, estabilidad en el empleo, trabajo de lunes a viernes, horario de 08 : 00 a 17 : 00 de lunes a jueves (pausa para comer de media hora) , y viernes de 08 : 00 a 14 : 00 horasHe leido y aceptado las condiciones y política de privacidad (imprescindible para poder enviar su candidatura)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación