Relaciones con inversores y clientes
Qonsius
Las Rozas, Madrid, ES
hace 5 días
source : Un Mejor Empleo

Bienvenidos a Qonsius! Somos un venture builder centrado en crear impacto positivo en el mundo. Es decir, creamos start ups desde cero con el objetivo de hacer proyectos sociales y medio ambientales.

Ahora mismo estamos en la búsqueda de nuestro business developer, la persona que se encarga de encontrar y crear relaciones con inversores y futuros fundadores de start ups.

El puesto se podría dividir en tres partes : - Encontrar a todas aquellas personas clave a través de todas las fuentes posibles (online y offline).

  • Realizar las correspondientes llamadas y meetings con fundadores de start ups o inversores. - Hacer un seguimiento de esas personas para asegurarnos que ambas partes estén contentas con el acuerdo.
  • Condiciones - 3 meses de convenio en prácticas con posibilidad de incorporación dentro de la empresa. - 1000 euros netos al mes.

  • 2 días de vacaciones por mes. - Jornada completa (8h) con horario flexible. - Localización : Las Rozas - Incorporación inmediata
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación