Agente reclamaciones sector energético (Sevilla)
Accenture
Sevilla, España
hace 1 día

Buscamos Team players apasionados, curiosos y motivados que estén listos para encender las ideas, empujar los límites e impulsar la innovación.

En Accenture trabajarás en proyectos innovadores y desarrollarás tu carrera, colaborando con los mejores equipos del mundo.

Aprenderás, crecerás y avanzarás en una cultura innovadora que se nutre del éxito compartido, de diversas formas de pensar y que permite oportunidades sin límites que pueden impulsar tu carrera de formas nuevas y emocionantes.

Accenture es una empresa líder en servicios profesionales a nivel mundial, que ofrece una amplia gama de servicios a escala en estrategia y consultoría, interactivos, tecnología y operaciones, con capacidades digitales en todos estos servicios.

Estamos montando un equipo que gestionará el servicio de reclamaciones para importante cliente UK del sector energético

Realizarán tareas de análisis y resolucion de las incidencias y / o reclamaciones (no realizan la recepción de las llamadas).

El trabajo se realizará en dos turnos fijos : mañana o tarde. Los primeros meses el trabajo será presencial y posteriormente se combinará teletrabajo al 50%.

Funciones :

Análisis de los datos de las reclamaciones e investigación en diversos entornos y herramientas de seguimiento.

Aplicar y desarrollar soluciones para los procesos en base al conocimiento que se vaya adquiriendo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación