Buscamos personal en régimen interno entre semana en Las Ventas de Retamosa (Toledo)
Cuidum
Toledo, ES
hace 10 horas

Descripción del servicio

Buscamos personal en régimen interno entre semana en Las Ventas de Retamosa (Toledo), de domingo a las 21h hasta el sábado a las 9h.

Disfrutará de 2h libres al día, festivos libres y un mes de vacaciones por año. El salario neto mensual es de 1.111,84€.

El servicio consiste en atender a una señora de 65 años. Tiene la movilidad reducida, ya que presenta una hemiplejia en el lado izquierdo.

Se desplaza agarrada de otra persona. Necesita cierto apoyo en las movilizaciones, porque tiene miedo a caerse. Necesita ayuda en el aseo, higiene y vestimenta.

Acude al baño y usa absorbentes por precaución. Su estado cognitivo es perfecto. Lleva una dieta variada y equilibrada y conviene incentivar a que la siga.

No suele salir de casa y es necesario animarla a que lo haga más. Vive sola y no tiene mascotas. Suele despertarse por la noche pero no reclama atención.

Se muestra decaída y sin ánimo para moverse y necesita a alguien en quien apoyarse y que le anime a mantenerse activa.

Tareas

Asistencia en el aseo, higiene y vestimenta, control de la medicación, tareas del hogar, compras, cocinar, acompañamiento, supervisión y todas aquellas tareas que repercutan en una mejor calidad de vida de la señora.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación