Farmacéutica(o) Adjunto-marbella
Farmatalent
Málaga, España
hace 7 días
source : Emprego

SE OFRECE : Contrato largo plazo / indefinido.Jornada completa.Turno de lunes a viernes intensivo rotativo de mañanas y tardes, por semanas. ->

Se trabajará 1 fin de semana de cada 3 en jornadas enteras de sábado y domingos con descanso a la hora de comer. Los meses de julio y agosto se trabajan 1 de cada 2 fines de semana por ser la temporada alta, pero las horas totales se ajustarán anualmente para no hacer nunca más de las marcadas por convenio . ->

Se trabajarán festivos alternos que se pagan en horas libres a parte, que elegirá el trabajador, y se pagará siempre día y medio libre por día trabajado.

FUNCIONES habituales de farmacéutico adjunto, con la responsabilidad de una de las categorías concretas. Prioritariamente atención en el mostrador.

Buen ambiente de trabajo y mejor equipo, formaciones continuas sobre gran variedad de productos de todo tipo.Aparcamiento privado (acuerdo económico).

Salario : Convenio+plus adjunto. INCORPORACIÓN : a convenir, a lo largo de febrero-marzo 2019 cuando se desee. REQUISITOS : Licenciatura o grado en farmacia.

Al menos 3 años de experiencia en oficina de farmacia. Destreza en las funciones habituales de la misma.Inglés fluido. (No es necesario título, pero se hará una prueba en inglés durante la entrevista).

Buena atención al público y al paciente, capacidad de resolución. -

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación