Experis, somos unacompañía especializada en servicios profesionales y gestión deproyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas : Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure,Enterprise Applications, Cibersecurity y DigitalWorkspace .
En laactualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con lashabilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamosformación especializada asociada a las líneas de servicio antesmencionadas.
Contamos con una plantillade más de 2.000 profesionales especializados en IT en España ypresencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experissignifica encontrar el desarrollo profesional que necesitas paraalcanzar tus objetivos, ofreciéndote :
Encuentra tu próximaoportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel conExperis.
Nos encontramos en la búsqueda deun técnico Help Desk con inglés alto para dar soporte en esteidioma. Se encargará de la resolución de problemas denivel 1 dentro de las instalaciones delcliente.
Puesto detrabajo presencia en Madrid, zona Príncipe de Vergara. Horariode 09 a 18 : 00 de Lunes a viernes.
Imprescindible inglés avanzado C1, ya que trabaja adiario en este idioma.