MONTADOR INDUSTRIAL
Mim
Rubí, Spain
hace 5 días
source : Insertia

MIM es una empresa creada en el año 2003 por un grupo de emprendedores con el propósito de ofrecer un servicio de mantenimiento competitivo.

Nuestra forma de trabajar se basa en entender los clientes como socios y la transparencia nos ha llevado al éxito. El éxito ha hecho evolucionar la compañía hacia la creación sucesiva de departamentos cada vez más especializados que finalmente se han convertido en empresas.

Somos especialistas en distintos ámbitos del mantenimiento industrial y ofrecemos diferentes servicios. Principalmente : Mantenimiento industrial Consultoría Ingeniería Automatización Mecanizados / Cerrajería Taller electrónica Software industrial Limpiezas industriales Responsabilidades y obligaciones Empresa de mantenimiento industrial busca Montador Industrial para realizar las siguientes funciones : Montar estructuras Industriales como por ejemplo cintas automáticas Solucionar las incidencias de la maquinaria a nivel Neumática y electricidad.

Cualificaciones y habilidades REQUISITOS : - Formación a nivel de FP2 o Ciclo Formativo de Grado Superior en automatización industrial, electrónica, electricidad, electromecánica o mecatrónica.

  • Experiencia de 2 en mantenimiento preventivo y correctivo industrial. - Informática a nivel usuario. - Disponibilidad horaria y viajar Beneficios Salario según experiencia Posibilidad de realizar horas extras los fines de semana y festivos Incorporación a un puesto de trabajo estable en una empresa en plena expansión, con proyección de futuro y en continuo crecimiento.
  • Jornada de 40h Plan de formación

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación