Office
Amàre
Eivissa, Illes Balears, Spain
hace 3 días
source : Iberempleos

Tras el éxito de la marca Amàre en Marbella, el próximo destino donde aterriza el universo Amàre es Ibiza, para ello necesitamos incorporar para la próxima apertura a Fregadores / as para Amàre Beach Hotel Ibiza.

Objetivos del Cargo : Realizar tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina, así como las dependencias de la cocina y cumplimiento de todos los documentos estándares de limpieza.

Cuáles son las principales funciones? a)Realizar labores de limpieza de maquinaria, fogones, cocina, lavado de vajilla, enseres y utensilios de la cocina.

b)Transportar pedidos y otros materiales propios de su área. c)Gestionar y transportar los residuos de su departamento. d)Ayudar en la preparación básica y corte de alimentos.

e)Efectuar las labores de limpieza del menaje del comedor y la cocina, así como realizar seguimiento del plan de limpieza establecido.

a)Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación