Duty Manager (Remoto)
SUPER
Barcelona, CT, ES
hace 3 días

SUPER es una empresa de marketing que promueve Free Walking Tours o recorridos a pie gratuitos en todo el mundo. Actualmente estamos buscando un Duty Manager para unirse a nuestro equipo de Admin & Operations.

Esta posición es 100% remota, pero es un requisito estar en el mismo horario que en España o en regiones de hora Central Europea (CET).

Como Duty Manager realizarás las siguientes tareas :

  • Usarás nuestras herramientas administrativas de back-end para monitorear la operación diaria de los recorridos.
  • Resolverás cualquier problema operativo que pueda aparecer en el día a día, así como también, cambios programados, cancelaciones y otras situaciones operacionales.
  • Revisarás a diario el feedback recibido de los participantes de tours en nuestro panel administrativo, comentarios relacionados en los informes de los guías turísticos así como también los comentarios publicados en las diversas plataformas con las que colaboramos.
  • El Duty Manager debe también poder investigar, tomar acción y resolver cualquier comentario constructivo o negativo recibido.

  • Responderás consultas de nuestros partners y de los participantes del tour por correo electrónico, teléfono y chat.
  • Asistirás en mantener la planificación de tours al día, actualizada y gestionarás cualquier cambio correspondiente.
  • Qué buscamos en un Duty Manager :

  • Una actitud positiva y la habilidad de resolver problemas, incluso en situaciones difíciles.
  • Capacidad para trabajar a través de diferentes canales de comunicación al mismo tiempo, como correo electrónico, teléfono y chat.
  • Ser una persona organizada, responsable y con mucha atención a los detalles.
  • Tener experiencia comprobada en un rol de operaciones, ya sea con un enfoque operativo o administrativo.
  • Capacidad para mantener un alto nivel de profesionalismo mientras se trabaja tanto con los guías como con los participantes del tour.
  • Debe ser responsable y ser capaz de trabajar con una supervisión mínima para resolver consultas de los guías y de los participantes del tour.
  • Ante la aparición de un problema ser una persona que busca soluciones y áreas de mejora siempre estamos interesados en nuevas ideas y formas de trabajar!
  • Tener una capacidad de adaptación a diferentes entornos, incluso aquellos dinámicos y de constante cambio.
  • Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita con un don para el servicio al cliente.
  • El Duty Manager debe ser nativo de habla española y tener un excelente nivel de inglés, tanto oral como escrito (esto es un requisito indispensable).
  • Debido a la estructura internacional de la empresa, el Duty Manager es un rol de freelancer / autónomo.
  • Horario :

    Rotativo y flexible : 2 días de trabajo, 2 días de descanso, y así sucesivamente.

    Turno 1 : Lunes, Martes, Viernes, Sábado De 8hs a 21 : 15hs (2hs de descanso)

    Turno 2 : Miércoles, Jueves, Domingo, Lunes De 8hs a 21 : 15hs (2hs de descanso)

    A lo largo del día hay varios momentos en los cuales no hay tours, pero el Duty Manager debe estar 'on duty'.

    Salario :

    La compensación exacta puede variar según las habilidades, la experiencia y la ubicación.

    Entre 1.200 EUR y 1.500 EUR al mes

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación