Jefe De Equipo Comercial Alarmas Málaga
Prosegur
MALAGA, Málaga, Spain
hace 2 días

Funciones y tareas clave :

  • Realizar la acogida y acompañamiento inicial de las nuevas incorporaciones transmitiendo nuestros valores corporativos.
  • Distribuir las zonas de trabajo y velar por el buen estado, cuidado y mantenimiento de los recursos materiales puestos a disposición del comercial.
  • Gestionar el equipo comercial, planificando y coordinando las acciones del personal bajo su responsabilidad, siguiendo y adaptando la política de venta de la Compañía, con el fin de alcanzar los objetivos marcados por el Jefe de Ventas.
  • Asumir la responsabilidad del desarrollo de los resultados comerciales de equipo : Planificación diaria, concertación y comunicación de objetivos, acompañamiento y seguimiento, siempre enmarcado en la política comercial de la Compañía y bajo la supervisión del Jefe de Ventas.
  • Realizar el análisis periódico y exhaustivo del cumplimiento de los objetivos marcados a su equipo y valorar con ellos las acciones llevadas a cabo para alcanzarlos, dando la información y el apoyo necesario para su consecución.
  • Supervisar, verificar y comunicar las comisiones comerciales a su equipo, elevando al Jefe de Ventas cualquier incidencia.
  • Detectar las posibles áreas de mejora y necesidades formativas de cada miembro de su equipo para solventarlas y lograr un mayor enriquecimiento personal para su desarrollo.
  • Requisitos

    Experiencia mínima de dos años en gestión de equipos comerciales.

    Iniciativa y alto nivel de planificación.

    Orientación al equipo y a resultados.

    Capacidad de Liderazgo.

    Formación Académica requerida : BUP, FP II o formación académica de nivel superior.

    Manejo de Siebel, Ofimática nivel usuario.

    Carnet de Conducir en vigor.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación