Director de Ventas (salas blancas)
Michael Page
Madrid, MAD, ES
hace 3 días
source : Monster

Empresa fabricante de equipos para salas blancas y de refrigeración industrial busca un Director de ventas nacional para gestionar el equipo comercial y enfocarse en el desarrollo de la zona centro y noroeste.

Detalles del cliente Empresa multinacional fabricante de equipos para salas blancas y de refrigeración industrial para el sector alimentación, farmacéutico y enológico.

Descripción de la oferta Principales responsabilidades de la posición serán : Estructuración del equipo de ventas y asegurar la comunicación entre los clientes, comerciales y la Dirección General.

Supervisar la administración de las ventas. Apoyar en la captación y negociación con grandes cuentas y clientes estratégicos Establecer al equipo comercial los objetivos cuantitativos y cualitativos a conseguir.

Ampliar la red de Agentes Comerciales. Impulsar la apertura de nuevos mercados y cuentas en la zona centro y norte. Elaboración de las estratégias comerciales y presupuestos semestrales.

Perfil del candidato El candidato ideal tendrá : Experiencia mínima de 7 años en la jefatura de ventas en empresa del sector.

Experiencia liderando equipos comerciales. Disponibilidad para trasladarse dentro del país. Valorable : inglés e italiano.

Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación