encargado de sala
La Sastreria
valencia, Valencia, es
hace 6 días
source : Hosteleo.com

Buscamos una persona encargada de sala, principalmente desarrollara las siguientes competencias : - Planificar el servicio de restaurante y organizar los recursos necesarios para la correcta prestación del servicio.

  • Gestión y optimización del planning de reserva de mesas. - Supervisar el montaje y la preparación de la sala para el servicio, revisar la decoración y la ambientación para conseguir una imagen acorde con el establecimiento.
  • Recepción y atención de comensales, ofreciendo sugerencias según los gustos de cada cliente. - Asesorar al cliente en aspectos gastronómicos, así como sobre la oferta de servicios disponibles.
  • Supervisión de las actividades y resolución de incidencias durante la prestación del servicio. - Control del cobro del servicio y cierre de caja.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación