Administrativo/a. Alemán Alto. Dsseldorf.
Track Lan ETT
Madrid, Madrid, España
hace 8 días
source : Trabajos.com

Desde TRACKLAN estamos realizando la selección de un perfil administrativo para trasladarse a trabajar en importante multinacional del sector de las telecomunicaciones y energía en la ciudad de D?

  • sseldorf (Alemania). Las funciones principales del puesto son : - Coordinación entre la sede española y alemana. - Tareas administrativas.
  • Se ofrece : - Contrato estable, directamente con la empresa. - Jornada completa. - Formación en España. - 30.000 / brutos / anuales Requisitos mínimos : No se requiere de gran experiencia.

    IMPRESCINDIBLE : - Nivel C1 o superior en alemán y castellano. - Nociones administrativas. - Altas dotes comunicativas. -

    Disponibilidad para cambiar de residencia a D??sseldorf. - Posibilidad incorporación en Marzo. VALORABLE : - Conocimientos en el ámbito de Recursos Humanos / Laboral. - Perfil Junior.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación