Comercial- Murcia
CRIT Interim ETT
Alicante/Alacant, Alicante, España
hace 10 días
source : Trabajos.com

CRIT INTERIM ETT selecciona un perfil comercial para la zona de Alicante y Murciacon experiencia demostrable de al menos 1 añopara una empresa líder en el sector de la automoción ubicada en Alicante FUNCIONES : -

Generar cartera de clientes -Mantenimiento de la cartera - Funciones comerciales a puerta fría. - Prospección de clientes REQUISITOS : Poseer experiencia mínima demostrable como comercial de al menos 1año.

Persona Acostumbradaa trabajar como comercial a puerta fría. Persona responsable , con don de gentes y comprometida con el puesto.

incorporación inmediata OFRECEMOS Jornada completa en horario de oficina Salario de 1668,63 euros brutos más objetivos una vez se pase a plantilla Contrato inicial de 3 meses por Empresa de Trabajo Temporal + paso a plantilla.

coche y teléfono de empresa Requisitos mínimos : Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación