BACKOFFICE JURÍDICO (LAS TABLAS)
Synergie
Madrid, España
hace 1 día

Requisitos Experiencia prevua en atención al cliente y resolución de incidencias

Conocimientos sobre sistema operativos Windown 8 o 10

Conocimientos básicos de entornos de red (Configuración de internet, proxy)

Buen nivel de ofimática

Conocimientos a nivel usuario de legal, compliance, RGPD

Descripción Se busca persona resolutiva, con iniciativa, dispuesta a trabajar en equipo y con conocimiento jurídico para una importante empresa del sector.

  • Atención al cliente por los diferentes canales de comunicación : teléfono, correo, email, web
  • soporte técnico post-venta
  • soporte técnico a clientes vía telefónica y / o correo electrónico
  • Análisis y resolución de incidencias técnicas a usuarios
  • Formación a clientes sobre uso de las plataformas / productos
  • soporte en la instalación y configuración de productos
  • Tareas administrativas relacionadas con el servicio de atención al cliente (facturación, anulación - suscripciones, envíos, incidencias, etc.
  • Gestión de sugerencias y reclamaciones
  • Contrato indefinido (2 meses de prueba)

    Jornada completa

    Horario : L-J 8 : 30 - 18 : 00 (Hora para comer) y V 9 : 00 - 15 : 00

    Salario 17.000

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación