Responsable de Producción
Lks
Oñati, Spain
hace 2 días
source : Experteer

LKS Selection & Training Management LKS, tu partner.Más de 500 profesionales a tu servicio en un entorno multicultural y multidisciplinar.

LKS pone al alcance de los proyectos empresariales una red mundial de servicios integrales y de equipos especializados.Somos una empresa global, con un compromiso de sus profesionales único en el sector, que facilita poner en valor a las personas y acompañar a nuestros clientes en el diseño e implementación de soluciones que incrementan el engagement de las personas.

Descripción de la ofertaComo Responsable de Producción y en dependencia del Coordinador General, tu principal objetivo será conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, tanto externos como internos.

Para ello y formando parte del equipo de dirección de esta PYME industrial del sector mecanizado, planificarás la producción, gestionarás al equipo y medios productivos y realizarás todos aquellos informes de gestión necesarios, además de la representación de la organización en actuaciones externas.

Trabajaras en la coordinación, junto con la persona responsable de calidad, de los diferentes problemas que puedan surgir, ayudando a plantear acción para su corrección y prevención.

Controlarás y analizarás las desviaciones detectadas, y definirás procesos de fabricación, tiempos y necesidades para la elaboración de ofertas.

También harás un control diario de la producción, calculando y analizando los rendimientos de máquina y las rentabilidades de producto.

Para ello, contarás con un equipo formado por 20 personas, con las que trabajarás en su formación, desarrollo, control de horas, promociones internas, detectando posibles necesidades de contratación.

RequisitosTu formación será mínimo de ingeniería técnica, contarás con un alto nivel de euskera y experiencia en puestos similares de al menos tres años.

UbicaciónOñati (España)ContratoIndefinidoJornada laboralTiempo completoSectorIngeniería y automociónVacantes1UbicaciónOñati (España)ContratoIndefinidoJornada laboralTiempo completoSectorIngeniería y automociónVacantes1

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación