Teleoperador/a con francés e inglés 30-39h
Emergia contact center
Barcelona, Spain
hace 2 días
source : Insertia

Te gusta la atenciÓn al cliente? buscas un trabajo a media jornada? a qué esperas, si hablas francÉs fluido e inglés presenta tu candidatura! en emergia emergia contact center te ofrecemos formar parte de una empresa con excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar en un entorno multicultural.

funciones : recepción de llamadas de clientes de la aerolínea volotea para atender sus consultas, realizar gestiones y resolver incidencias.

para el mercado francÉs y español. te ofrecemos : - puestos ubicados en barcelona - jornada de 39h / sem de lunes a domingo (fines de semana rotativos).

  • turnos de mañana o de tarde. - salario : entre 1000€ / brutos y 1400€ / brutos mensuales en función de los idiomas aportados.
  • formaciÓn previa a la incorporación al trabajo. - formación remunerada - buen ambiente y posibilidad de promociÓn interna - contrato temporal +obra y servicio. - incorporaciÓn inmediata.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación