Supervisor Call Center Madrid
Page Personnel ETT
Madrid, Madrid, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

Empresa en pleno crecimiento en el sector del renting, se encuentra en búsqueda de un apoyo para la coordinación de la fuerza de ventas de su plantilla. Descripción de la oferta

  • Selección y formación de nuevas incorporaciones
  • Gestión de un equipo entre 5-10 personas en el área de Call Center
  • Análisis y Reporting
  • Análisis del resultado de las campañas, definiendo e implementando medidas de mejoras
  • Seguimiento de KPIs y SLAs
  • Búsqueda constante de nuevas y mejores vías de gestión de equipos y motivación. Perfil del candidato
  • Experiencia de al menos 2 años gestionando equipos
  • Nivel avanzado de Ofimática (Excel, Word, Paquete Office)
  • Nivel Fluido de Inglés Capacidades : Gestión de cliente, orientación al logro, gestión del cambio, gestión de procesos, planificación y organización, dirección y desarrollo de equipos, empatía e influencia. Oferta de empleo
  • Salario : 20.000€ Brutos / Año + Variable
  • Contrato : 6 meses de prueba + incorporación plantilla
  • Jornada Completa 8h / día
  • Crecimiendo y desarrollo profesional
  • Ubicación : zona Puerta de Alcalá (Madrid), bien comunicado.*Experiencia de al menos 2 años gestionando equipos *Nivel avanzado de Ofimática (Excel, Word, Paquete Office) *Valorable nivel de Inglés.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación