Comercial
Cosentino Group
Cádiz, ES
hace 4 días

Qué estamos buscando

Tu misión será generar demanda, a través de una adecuada atención y servicio a los diferentes canales de venta de la empresa : tiendas de cocina y baños, marmolistas y prescriptores de manera integrada.

Identificar oportunidades de negocio, fidelizar, crear relaciones de valor y a largo plazo y servir como embajador de la marca Cosentino .

Cuáles serán tus funciones

  • Realizar una planificación previa que maximice el número de visitas y las frecuencias adecuadas en función del tipo de cliente minimizando, al mismo tiempo, el tiempo invertido en desplazamientos.
  • Realizar visitas a los puntos de venta de acuerdo con la planificación realizada.
  • Realizar labores de prospección de nuevos puntos de venta.
  • Gestionar la relación con el cliente : expectativas, necesidades, preocupaciones e identificar y aprovechar las oportunidades para maximizar el grado de visibilidad de los productos y marcas Cosentino.
  • Desarrollar otros contenidos típicos de las visitas de promoción : formación en las características y atributos del producto.
  • Presentación de novedades y entrega del material de Marketing asignado, en función a su segmentación al Punto de Venta, Marmolistas o Prescriptores.
  • Velar por el adecuado uso, en los puntos de venta, de la marca y materiales promocionales.
  • Qué necesitas para tener éxito

    Experiencia Profesional :

    Mínimo 3 años de experiencia comercial en el entorno geográfico de Cádiz con una red de clientes asociada preferentemente a marmolistas, arquitectos, diseñadores en línea con el canal comercial que vas a desarrollar con nosotros.

    Formación :

    No es indispensable una formación concreta, pero valoraremos especialidad comercial, en diseño, arquitectura o cualquiera que pueda "sumar" a su experiencia.

    Conocimientos :

    Será ideal que tengas experiencia con Salesforce o algún ERP de recogida de datos e información de los clientes y / o proyectos para que tu adaptación a la nuestra sea fluida.

    Qué ofrecemos

    Se trata de un proyecto muy ambicioso porque queremos que en esta ocasión nuestro / a comercial viva en la zona de Cádiz para aprovechar al máximo la cobertura geográfica y desarrollar el apartado de cocina y baño que es nuestro negocio por excelencia en la zona de Cádiz donde contamos con grandes clientes.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación