Gestor/a De Retención De Clientes
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 8 días

Empresa de seguros ubicada en Tres Cantos, que comenzó a operar en España en 1995. Actualmente es la compañía pionera en la comercialización de seguros a través de Teléfono e Internet en seguros de auto, moto, hogar y salud.

Cuenta con más de 1800 empleados y ha sido galardonada como una de Las Mejoras Empresas Para Trabajar.Te gustaría desarrollar tu carrera en una de las principales aseguradoras a nivel nacional?

En Randstad buscamos Gestores Telefónicos para el área de Retención y Fidelización de Clientes., Atender las llamadas de los clientes que deseen realizar alguna modificación, consulta o cancelación de la póliza asegurada.

Atender a las quejas y reclamaciones para ofrecer un excelente servicio al cliente. Realizar la venta cruzada de los distintos productos que comercializa la compañía en la recepción de llamadas.

Disponibilidad para trabajar en la franja horaria de 8.00 a 22.00 en turnos rotativos mensuales. Interés por un contrato parcial de 30 horas a la semana y un sábado al mes de mañanas.

Valorable experiencia en Call Center : Ventas o atención telefónica. Imprescindible experiencia comercial o en punto de venta.

Acostumbrado / a a trabajar en base a objetivos. Estudios : Bachillerato o equivalente Experiencia : 1 año de experienciaContrato inicial de 6 meses con Randstad y posibilidades reales de incorporación a plantilla según expectativas / objetivos cumplidos.

Salario fijo e interesante plan de incentivos. Formación a través de la empresa en el área de seguros y venta, remunerada y no selectiva.

Muy Buena comunicación con Renfe ( A 500 metros de la Estación de Tres Cantos), Salario : 600 € Jornada Laboral : Media Jornada Tipo de contrato : Otros Contratos

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación