Responsable laboratorio químico Murcia (Murcia)
JobLeads GmbH
Murcia, Región de Muria, España
hace 1 día

EFFORT RECURSOS HUMANOS ETT, Grupo Effort es una empresa de carácter nacional, caracterizado por ser capaz de aportar soluciones en el área de la Gestión de los Recursos Humanos con un claro compromiso por la innovación, el rigor y la atención personalizada al cliente.

A nivel regional, trabajamos con empresas líderes.Para laboratorio de análisis agroalimentario-medioambiental de referencia en la Región buscamos cubrir un puesto de responsabilidad en el departamento físico-

químico.Licenciatura Química o compatible con esta. Experiencia al menos 3 años en puesto de responsabilidad en laboratorio.

Experiencia en preparación de muestras para análisis físico-químicos : análisis de suelos, fangos, lodos, fertilizantes, alimentos, aguas, foliares, productos químicos, etc.

Experiencias en técnicas instrumentales : espectrofotometrías, gravimetrías, volumetrías, UPLC, CI, HPLC / FL / DAD, ICP-

AES, DUMAS, etc.Estabilidad y crecimiento profesional con la empresa.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación