Costs Project ManagerFunctionsRequirements
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 3 días

TRANSPORT AND LOGISTICS Production, Operations and R&D, Empresa industrial española cotizada dedicada al diseño fabricación y mantenimiento devehículos ferroviarios y material rodante.

Back Costs Project Manager REF. JXP377 TRANSPORT AND LOGISTICS Production, Operations and R&D Empresa industrial española cotizada dedicada al diseño fabricación y mantenimiento devehículos ferroviarios y material rodante. Functions

  • FUNCIONES :
  • Mejorará la competitividad de la empresa recopilando todas las ideas que permitan esa mejora y haciendo seguimiento de las mismas.
  • Mejorará los resultados de productividad presupuestados en términos de coste calculando los ahorros de cada año.

    Organizará y hará seguimiento del proceso de detección de nuevas oportunidades para la reducción de costes y optimización de la productividad. Requirements

  • FORMACIÓN Y EXPERIENCIA :
  • Estudios universitarios de ingeniería

    Al menos tres años de experiencia en sector industrial. Se valorará especialmente experiencia en la gestión de proyectos o cadena de suministro, así como en el departamento de compras.

    Imprescindible dominio de Ingles y valorable otro idioma.

    Gran capacidad de motivar a los equipos en la consecución de ahorros.

    Buena capacidad para interactuar con todos los niveles de la organización.

    Experiencia en el reporte de resultados al más alto nivel de la organización.

    COMPETENCIAS Y HABILIDADES :

    Técnicas de compras

    Conocimientos financieros y fiscales

    Resolución de problemas

    Experiencia en gestión de proyectos.

  • Tweet Reply to this job offer Please, enter your email address and attach your CV You must accept the data protection policy conditions to continue Email I accept the data protection policy CV* FORMACIÓN Y EXPERIENCIA :
  • Estudios universitarios de ingeniería

    Al menos tres años de experiencia en sector industrial. Se valorará especialmente experiencia en la gestión de proyectos o cadena de suministro, así como en el departamento de compras.

    Imprescindible dominio de Ingles y valorable otro idioma.

    Gran capacidad de motivar a los equipos en la consecución de ahorros.

    Buena capacidad para interactuar con todos los niveles de la organización.

    Experiencia en el reporte de resultados al más alto nivel de la organización.

    COMPETENCIAS Y HABILIDADES :

    Técnicas de compras

    Conocimientos financieros y fiscales

    Resolución de problemas

    Experiencia en gestión de proyectos.Please, enter your email address and attach your CV You must accept the data protection policy conditions to continue Email I accept the data protection policy CV

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación