Coordinador/a Recobro turno de tarde.
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 9 días

En Adecco colaboramos con una empresa líder en el mercado europeo en gestión de crédito en la búsqueda de un / a COORDINADOR / A del equipo de Gestores / as de recobro.

La persona seleccionada gestionará un equipo de 20 personas encargados / as de realizar la recuperación y gestión de deuda financiera judicializada en paralelo al litigio.

Como coordinador / a de este equipo llevarás a cabo la acogida, formación y motivación de los agentes para la consecución de los objetivos en cuanto a recobro, calidad y gestión de clientes.

Además realizarás la monitorización de la actividad del equipo, así como reporte de actividad y productividad, y planificación de la actividad organizativa.

Experiencia en coordinación de equipo de agentes telefónicos. - Experiencia y conocimientos en deuda judicializada. - Interés en trabajar en turno de tarde.

Contrato INDEFINIDO directo con la empresa. - Jornada 35 h / sem de L a V de 14 : 30h a 21 : 30h. - salario 18.000 ? b anuales + variable.

  • Posición estable. - Formación y plan de carrera dentro de la empresa. - Ubicación : Avda. Manoteras.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación