Jefe de Proyecto (h/m)
JobLeads GmbH
País Vasco, España
hace 1 día

Empresa fabricante de bienes de equipo para el sector minero e hidráulico. Estudiar la factibilidad de los proyectos tanto a nivel técnico como de timing.

Asignar el presupuesto y fecha de entrega para gestionar las compras de materiales y subcontratas.Emitir y actualizar las órdenes de trabajo.

Gestionar y hacer el seguimiento del proyecto para garantizar su entrega en los plazos y la satisfacción del Cliente, procurando optimizar los resultados económicos del proyecto.

Aprobar las diferentes fases del proyecto.Supervisar de cerca todos los procedimientos de soldadura.Liderar el equipo multidisciplinar que constituirá el proyecto e interactuar con los diferentes departamentos que interfieren en los proyectos : Compras, Ingeniería, Comercial, Calidad y Fabricación.

Estar permanentemente en contacto con los clientes para garantizar el cumplimiento del contrato y actualizarle el avance del proyecto siendo el nexo de unión entre el cliente y la planta.

Formación : ingeniería mecánica o equivalente.Se valorará muy positivamente el título de Ingeniero Internacional de Soldadura.

Experiencia mínima de 5 años en ámbitos similares en temas de calderería y soldadura.Experiencia en gestión de proyectos y subcontratistas.

El candidato / a debe tener una fuerte orientación al resultado, una gran capacidad de toma de decisiones, buena planificación y actitud para trabajar en equipo.

Nivel de inglés alto y se valorará otro idioma.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación